lunes, 1 de octubre de 2012

LA PRINCESA DE PAPÁ!

UFFFF!!! cuantos cambios en tan poco tiempo!!!!
-Mi princesa va al cole, no tan feliz como una perdíz.. digamos que resignada... se sujeta tímidamente a la batita de su compañerito que está en delante y pa´dentro con carita de angustia... ese es el día a día... sin embargo sale feliz, feliz... que ésto es lo que importa!
-Habla como un loro hasta por los codos.. no calla casi ni dormida... hace razonamientos MUY interesantes y cuanta hasta "trenta nueve, trenta, diez" no hay manera que llegue hasta al "cuanrenta" jijijij
-Pinta soles, circulos, corazones y caritas.... jijijij... un día le dije: "princesa, porqué no pintas a mamá?", con lo que se levanta de su silla con carita de asombro y sorpresa, sujeta una pintura y empieza a hacer rayitas en mi ESPALDA..... jijijijijij... me moría de risa... jijijij ella, literalmente, estaba PINTANDO A MAMA!
-Besa y abraza a su primo como si llevara meses sin verle... claro, lo que pasa es que su primito ya no le niega ni un abrazo... ella encantada ahora se los pide TOOOOODO el tiempo "ABIAZO TATAN"
-Pelea con el gato Todo el rato y cuando éste le muerde ella,  enfadada muyyyy enfadada le grita: "QUE NO SOY COMIDA BLUE!"
-Empieza a ser melindrosa (entiendase preferiblemente,  cansona)  con la comida... cuestión que se sobrelleva MUY FACILMENTE diciendole que eso que no le gusta, es lo que mas le gusta a Dora la Exploradora, o a Sportacucus, o a Hello Kitty, o Epi y Blas, o Bob esponja... o a cualquiera... con eso aún se le engaña y come de todo!
-Ahora es una hija de papá.. jijijij... papi pa´qui, papi pa´llí! quiero piscon papi, me da la comida papi, papi me trae al cole, papi TODO... Y a mi desde luego no me disgusta, mi mami siempre ha dicho que yo he sido mas de mi padre, sin embargo mi mamá es mi mamá y lo que ella diga no tiene vuelta de hoja y la quiero tantísisisismo, que hasta disfruto la situación... (sobretodo cuando hay que levantarse en la madrugada.. jijijiji)

Mi muñequita   madura   y crece en sabiduría y en gracia!
Me han llegado a preguntar si yo la obligo a que salude... jijijij, puede estar enfadada o lo que sea, pero no le niega el saludo y los besos a nadie... ufff.... que bien! despues de la temporada de timedez absoluta que pasamos!, pero ella es así, simpática y como dice siempre mi madre, la belleza importante es la adentro!


un abrazo y por aqui que nos veremos... jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada