jueves, 12 de enero de 2012

PRIMER CUMPLE

bueno... ya hablamos del segundo cumple hoy del primero.....
Siempre, siempre me han encantado los bebes-azul celeste, las nenas rosa--pastel... de hecho, en mi increible ignorancia no me cabía pensar que hubiese alguien en la faz de la tierra que no lo pensara así... pero que equivocada estaba!!, Ahora que trabajo en una tienda de productos de bebés (ropita incluída), me he dado cuenta que hay un gran porcentaje de personas que no les gusta NADA esos colores en los nenes.. en fin.. que para gusto, los colores! tal cual!... y volviendo al caso que me voy por las ramas, el primer cumple de mi nena lo quería de esa manera, rosita... yo tenía claro que ahí se me acababa mi etapa de "bebé" y lo quería clausurar como tal... así que, Rosa Pastel hasta las narices... jejeje.... igual que el segundo cumpleempezamos a prepararlo como dos meses antes (cuando hablo de empezamos, me refiero a mi Freddy, que aunque no es muy manitas para éstas cosas, se trasnocha conmigo.. ), sin contar que los platos, vasos, servilletas y esas cositas las compramos cinco meses antes de su cumple, ya que yo sabía que si no las compraba en esa ocasión sería complicadísimo por no decir Imposible de acceder a ellos. Igual, cajitas que fué lo que mas tiempo me llevó, lazos, empaquetar chocolatinas, empaquetar gominolas y ni hablar de la semana anterior preparando galletas y tarta... eso si, tuve la ayuda de muchas personas que me ayudaron con la comida y se encargaron ellos... pero en general el resultado creo que fué bonito y tierno... dejo fotitos!!!
ésta es la fotito oficial del cumpleaños, el día exacto 15 de dic


laa noche anterior a la celebración del cumple

nooooooooooooo.......... y ahora que hago???????????

haciendo galletitas

papi ayudando a poner lacitos!

un fallo terrible... el mantel SUPER arrugado!

galletitas!! ñam ñam

la mesita de la comida!

papi y mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario