jueves, 12 de enero de 2012

DE CUMPLES!!!

Cuanto tiempo sin venir por aqui!!!!
Ayer me he puesto a leer las primeras entradas y definitivamente quiero seguir escribiendo... así sea solo como recuerdo... que emocionante recordar sus primeras palabritas, sus gestos, en fin.... uno cree que son cosas que no se olvidaràn pero definitivamente es mejor dejarlas escritas, porque es casi como volver a vivirlo!!!!
En dos entradas voy a contaros la celebración de sus cumpleaños, hoy voy a resumir del segundo que es el mas reciente...... , Algunas personas dicen que a mi me gusta complicarme la vida, y posiblemente tengan razón....  porque me gusta hacerlas a mí... muchos me dicen que es más fácil comprarlo hecho que que hoy en día venden cositas muy bonitas, y es cierto..., pero a mi me gusta trabajarlo con mis manos, saber que lo que le estoy haciendo a ella es solo paara ella (quizá por aquello que me gusta la originalidad) y me lo curro.... paso horas, días, semanas e incluso un par de meses preparandolo todo..... éste segundo cumpleaño fué aún más especial porque estaríamos en Colombia... yo sabía que allí no tendría mucho tiempo porque estaríamos de visita en visita y etc... por eso decidí tratar de llevarlo "casi" todo listo! Así que hemos empezado a tasnochar casi dos meses antes... El año pasado le he decorado todo de color rosa... me encanta ese color (ya pondre fotos en otra entrada...), pero quedé un poco "cansada" de ese color (en tema decoración , no para vestirla que me sigue pareciendo un acierto)... así que tenía claro clarísimo que tendría colorido..... mi inspiración fué el arco iris!!! he dicho "pumba" ésto es lo que buscaba... así que he dicho que haría un cumple de arco iris... al final resultó que me quedè solo con los colores porque el arco iris en sí, no estaba por ningún lado.. pero creo que quedó muy vistozo.. he querido cambiar el rojo por el fucsia para darle un toque mas femenino y así quedó el resultado!!!!.... entonces... primero bolsitas de cartulina blancas... luego lunares, luego comprar todo lo necesario, porque los que me conocen saben que soy un poco pesada con el tema de los colores que tienen que ser del mismo tono..... Con lo único que no quedé convenciada fueron con los manteles, una de las pocas cosas que dejé para comprar allí y mi madre aún buscandolos por todo lado no lasos encontró como los queríamos....
LA fiesta fué preciosa, mis padres le regalaron el show de títeres.... por cierto, el mismo grupo de recreación con el que empecé a trabajar... así que me alegré un montón y ella se  lo pasó de cine.... de sonreir no mucho pero estaba encantada viendo todos los muñequitos... tambien contrataron un hinchable... ufff que acierto para los niños... lástima que fuera tan poco tiempo....  EL tutú se lo hicimos con mi hermanita... que me ayudó un montón... tambien es habilidosa con las manos ... jejejeje.. los pompones de colores los hicimos como una semanita antes con ella.... fué una de las cosas que mas llamó la antención-.... como anécdota contaros que justo 5 min antes de cantar el cumplefeliz me dí cuenta que había olvidado comprar las velitas!!! PLOP!!! Gracias a Dios estaba -super oma- que salió corriendo a una tiendita que vendedetotoytodolotiene y  encontró las velitas.....
mirando la tarjetita de invitación que le llevabamos a su primito!
la tarjetita de cerca!

la mesa principal...

las bolsitas de chuches y regalito sorpresa!, gominolas y chocolatinas marcaditas con su nombre!

el tutú que le hicimos con mi hermanita

la tarta colorida que nos hizo nuiestra prima Norma, por cierto me encantó, no tuvimos mucho tiempo para hablar de la decoración pero acertó con la decoración de la tarta....

loa globitos! (y los manteles argggg)

la mini bolsita de patatas!
Bueno... el reporte fotográfico!.. ese día niuestro segundo cumple

De ahora en adelante quiero escribir todas las cositas graciosas que dice y hace la nena... quiero recordarlas y tambien apuntaré algunas de mis sobrino, que son tan especiales que quiero dejarlas en papel (no literal jijiji)

Hoy estaba Luciana vestidita pero con zapatillas de casa muy monas... a la hora de salir le digo que se acerque que le voy a cambiar los zapatos... ella se los mira y me dice "no mamá, cambar no... mia mia rosa, y rosa".. traducción: No mamá, cambiar no, mira, mira:  rosa (señalando las zapatillas) y rosa (señalando el pantalón)....!!!!!   jejeje que risita me ha dado, ella sabe que tiene que salir perfectamente conjuntada de casa y las zapatillas estaban a juego.. jejeje...

otra Perla de Jonathan (4añitos):
Orando la mamá o la abuelita (no lo sé exactamente): "Gracias Dios porque eres bueno".. a lo que interrumpe él y pregunta "¿es bueno para la salud?????????????" jajajajajajaaj

para comerselos verdad.....
bueno... en breve una entrada con las fotos del primer cumple "rosa"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario