lunes, 19 de septiembre de 2011

CREO QUE MES ESTOY QUEDANDO SIN BEBE :(

Si, pues eso! mi niña cada vez es más niña y menos bebé!!! Se ha pasado el tiempo y no les he contado que ya no usamos chupute... finalmente Luciana marca sus propios ritmos... ella dió las primeras muestras de querer dejar el pañal, y hace unos días decidió hacer pis sin el adaptador del baño.. al final, cuando ella lo decide...

Lo del chupete fué mas fácil aún... nos encontrabamos sin ninguno de sus chupetes (de sus preferidos en casa) y le he dado uno de sus "no" preferidos.... se lo puso en su boca... se quedó un poco pensando y dijo "que ajjco", me lo entregó y hasta el sol de hoy!

En fin... que ya sin pañal, sin chupete es una mujercita en pequeño, o por lo menos eso empieza a decir la gente.. porque habla todo... se refiere a ella misma como "la nena", "a nena comido" (la nena ha comido), "nena quee agua" (la nena quiere agua), "lunnis e nena" (los lunnis de la nena) y un largo etcétera!...

JO! que hace que estaba tan chiquitina que solo comía o dormía, que dependía 100% de nosotros, que  si quería algo le tocaba aguantarse a la pobre porque no somos adivinos para entenderle... y ahora; si tiene hambre: pan o futa, si le duele algo: pupa, si quiere ver la tela: ñequitos, si quiere jugar con el primo: tatan, si quiere dormir: bibi (biberón), en fin... que es interesantísimo ver como crece y se independiza, pero da un poco de pena saber que dentro de poco se va a casar..... jijijijij!!!!!, que exagerada soy pero es que a éste ritmo que vamos mi cabeza no lo va a asimilar!!!...
Lo que está claro clarísimo es que la alegría mas grande que me ha dado DIos... que mis días han cambiado su sentido desde que está ella, que mis intereses ahora son para su beneficio, en fin que es mi motor...

alguien me puede exlicar como viví tantos años sin ella?
te amo muñequita!

feliz con papi!






 lista para salir! ahora quiere bajar todas las escaleras solita






 preciosos, no?





 jijijij, ahora no sé porque ahora posa para las fotos de ésta manera... jijiji
bella mi niña!

4 comentarios:

  1. hola guapa!! he visto el mesaje en mi blog! másndame un email y te informo nosufe@hotmail.com.

    Me encanta tu blog, ya me he hecho seguidora, tienes una nena preciosa!

    ResponderEliminar
  2. En la entrada del sorteo de la mamá de Pía y Pepa leo que eres de la Rioja, como yo tambien, vengo a visitarte. Viendo las fotos veo que eres de Haro, yo también.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de anonimo no se quien eres :O ya me dirás!

      Eliminar
    2. Oye, el otro día se me ocurrió, que por que no hablas con tu jefa y le dices de vender en la tienda la firma Marita Rial? Es cara, sí, pero si hacéis un blog para la tienda, lo vendéis como churros!! Muchísima gente está en busca de los Maritos para verano, porque ya se han acabado en todas la tiendas(y eso que estamos en febrero)!!
      https://www.facebook.com/maritarial
      http://www.maritarial.com/

      Alguna cosita de Foque vendéis y a mi me encanta esa firma, ya me pasaré por la tienda a ver si tenéis la nueva colección de verano ;) http://www.kauli.es/

      Besosss

      Eliminar