miércoles, 17 de agosto de 2011

IMPRESIONANTE!!!

eso es! IMPRESIONANTE... verle crecer, verle progresar!!!... que ilusiòn y que impresionante es cuando te da abrazos de oso y no te suelta.. cuando dice "mano" para cruzar una calle, cuando coge la mano de mami y papi y las junta para que andemos cogiditos de la mano y ver la emoción en su carita que se hace aún más evidente con un par de aplausos... camina un poco y siempre nos mira las manitos para que no nos soltemos!!! es IMPRESIONANTE verla subir como un mono en los parques y ver como se tira por los toboganes hasta de cabeza...!!!!, escucharla decir "que ajjjco (que asco)" cuando se huele los pies o los calcetines.. jijij (le ha enseñado su padre), decir "quieo" cuando quiere algo.. vamos que ya nos entendemos perfectamente.. cuando me cuenta (a su manera) que ha jugado con Tatán, José Daniel), etc...
IMPRESIONANTE cuando pasamos cerca por el bar dontre trabaja VIvi o la tienda de MAnolo y empieza a gritar "AAADA (Alejandra)", ...
cuando vió a su tita, y la veía y no paraba de repetir TITA todo el rato!... cuando se cree parte de la conversación...
IMPRESIONANTE cuando se enfada con los helados porque se le derriten a tal punto de no querer más..., cuando se cruza de brazos para que no la cojan porque no se quiere marchar del parque...., IMPRESIONANTE cuando son las dos de la madrugada y no quiere DORMIR......, (por lo menos no se pone cansona, apenas nos mira dormir y dar vueltas).... pero por DIOS, que no son horas de estar despierta!
IMPRESIONANTE la falta que me hace... que un día que se la llevó su papi a Vitoria me sentía sola, vacía, triste, aburrida.. cuanta falta me hace!
IMPRESIONANTE..... 


Despues de una buena temporada de verano,  volvemos.. con muchas cosas que contar... que se me crece mi princesa, pero que cada día la disfruto más, que soy feliz con la vida que tengo, con los regalitos que Dios me dió!..
AHORA FOTITOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario