lunes, 6 de junio de 2011

UFFF!!! ABANDONO? NO, NO, NO

NO he abandonado, tampoco tengo excusa para no escribir, pero entre que me lío con tantas cosas, el trabajo y demás, voy dejando "para mañana" lo de escribir... pero aqui estoy, resucitando!
Para más colmo no tengo fotos hoy... el calorcito que empezaba a salir en mayo nos ha abandonado por completo con la consecuencia que trae (botas, chaquetitas y demás)... pero la mala cosa es que el pìé de Luciana ha crecido y las botitas y zapatitos de frío ya no le valen... así que esperamos que empiece ahora si el calor para ponernos la ropita de verano, que al final igual no le queda buena... =D

Bueno, no puedo recordar ahora mismo todos los avances que ha tenido mi nena, ya te responde con un "ben" cuando le preguntas ¿que tal estás?, ya dice "plio plio" cuando vé al pájarito en su librito de princesas, y "guau guau" cuando ve -cualquier- animalito por la calle, ya sabemos perfectamente cuando quiere bibi, pete, agua o galletas, porque se hace entender prácticamente todo..., Sigue maquillandose como la mami pero ahora tambien se "afeita" como papi... , se pone todos los collares aunque a la hora que quiero que se deje uno, justo ahí no quiere... en fin!, pone todas las cosas en su sitio, es bastante obediente a la hora de organizar, de comer,  excepto cuando estamos en la calle y se le dice que venga.... ahí, sale corriendo para el otro lado!! :( , quiero pensar que no es desobediente, lo que le pasa es que le encanta la juerguita y sale corriendo muerta de risa para que uno la persiga y la "pille", a veces es hasta diver... la cosa se complica cuando tienes prisa, hay mucha gente, está lloviendo, etc... pero en general bien!....

Y eso... prometo poner fotios es ésta semana, aunque precisamente llueve ahora mismo y no apetece ni fotos ni ná de ná!, próximamente... más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario