jueves, 16 de junio de 2011

PINCHE DE MAMÁ

En eso se está volviendo mi nena....  una "pinche"

En Colombia no es muy usado el término, pero aqui (y en el diccionario) quiere decir "ayudante o que presta un servicio", el caso es que tengo un <<pinche>> en mi casita...., si me pongo a secar la vajilla, ella coge un trapito y quiere secar tambien; si estoy guardando los cubiertos, ella me pide algunos, se estira, se para en los deditos de sus piés hasta que pum, cae el cubierto en el cajón....;si saco algo de la nevera, ella está ahí empujandola para cerrar la puerta (casi no me dá ni tiempo para sacar las cositas), si me pongo a barrer, ella está ahí detrás mío con el recogedor... muchas veces tengo que barrer dos o tres veces porque va regandolo todo por ahí... pero no me importa...., ella se siente feliz de ayudarle a mami, y mami se siente orgullosa de que la nena le ayude!!!

Que mayor se me está haciendo mi niña!, sale con unas cosas que lo dejan a uno "asombrado", ya sé  yo que son todos los niños, pero es que mi niña es MI NIÑA, y me gusta ver como progresa cada día....,

ahhh le encanta "Dora la exploradora", casi no se entretiene viendo los muñequitos, pero cuando la vé por ahí lo dice clarito "DORA".... siempre que pasamos por la juguetería (que es todos los días, porque nos queda de camino a casa de la abuelita), señala con emoción a "kickey"... en fin... que pa´comersela!!! jejeje,

bueno dejo unas fotitos de un día de sol radiante... : D

se lo pasó de cine en el parque con papi....








Besitos... hasta la proxima :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario