domingo, 19 de junio de 2011

DIA DEL PADRE EN COLOMBIA!!!

Hoy es el día del padre... y como no!, hay que hacer una entradita en condiciones para mi padre que amo tantisisisisismo!!!!, papi te agradezco todo lo que haz hecho por nosotros..... porque aunque no fuiste de muchos gestos cariñosos, ni palabras bonitas cuando eramos chiquitititnes, ahora si las estás sacando y eso me hace sentir muy feliz!!!, te doy gracias papito porque he podido reconocr que haz hecho cosas casi imposibles por nosotros, porque haz robado tiempo al trabajo, te haz endeudado, te haz esforzado físicamente por complacernos, por darnbos gusto, por hacer de nosotros unas buenas personas!!!
Le doy gracias a Dios porque lo que somos ahora es gracias a todo el esfuerzo de ustedes junto con mami!!!, gracias papi, por tenernos presentes en ntu vida... porque me causa gracia cuando me cuentas algo que está sucediendo en mi "pueblo", cuando yo ni me enterado,... ya que te actualizas viendo el periódico por internet...  cuando me dices la temperatura que vamos a tener en los próximos 8 días, cuando posiblemente yo ni lo sé.... aún estando a miles de kilómetros.. y eso lo haces porque nos tienes presente en tu vida (ya sé que no solo es conmigo, tambien pasa con la ciudad de mi hermano, y si Salmis estuviese fuera, seguro pasaría con ella tambien.. jjejeje).. gracias por amarnos tanto...
gracias por ser ese abuelito orgulloso de su nieta... ya la disfrutarás con creces! (de hecho ya la disfrutas, así sea por una pantallita!)
gracias papi, te mereces lo mejor en ésta vida.. que Dios sea llenandote de cosas bonitas!!!! Me siento muy feliz de que seas mi padre... me siento muy feliz de la familia que Dios me ha dado...,





                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario