sábado, 18 de junio de 2011

CUMPLE DE PAPI!!!

Tengo al mejor de los papás del mundo... Dios sabe porque me puso en esa familia, pero me siento muy orgullosa de ser tu hija, papá!
Muy feliz cumpleaños, anhelo que Dios nos permita disfrutar muchos años juntos, pues eres un ejemplo para mí... gracias por hacer todo lo que haces por mí, por tenerme paciencia, a veces mucha; por jugar al "gol" conmigo, por ponerme guapa cada mañana, y hacerme esa coletita que no le gusta a mami pero que a mi no parece fea (pero hay que hacerle caso a mami, y si a mami no le gusta, no se vuelve a hacer... jijijij ejem... jijiji), por que sé que quieres hacer de mí una buena persona y como no voy a serlo si te estoy viendo a tí!!!
te amo papi.... feliz cumple, y aunque aún no me dan paga y no puedo darte un regalo en condiciones te voy a dar el regalo de mi compañía, y voy a dejar que me  cuides hoy todo el día... jejejeje, (vale, mami te ayuda para que puedas descansar un poco...jijiji).... felicidades.... te amo!
ahhh por cierto!!! mami te ama muchisisismo, yo lo noto, yo lo siento!, que feliz soy de tener unos papis que se aman tanto y que aman sobretodo a Dios!!!   ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario