domingo, 8 de mayo de 2011

A MI MAMITA....




Mami, desde siempre he dicho que eres mi amiga..., más que eso!, y más aún después de 6 años de estar fuera de casa... y más aún despues de ser mamá yo misma y darme cuenta todo lo que hacemos por nuestros hijos, porque me doy cuenta de todo lo que haz hecho por mí... y más aún después de entender que los valores que tengo son porque tu me los inculcaste.. y más aún despues de entender que las cosas sencillas son las importantes si le damos el valor requerido... y más aún despues de darme cuenta que todo lo que soy es Gracias a tí...

Yo sé que el día de las madres debería ser todos los días, pero, es una oportunidad de agradecerte por ser quien eres... porque no sé que sería de mi vida sin tus consejos y regaños...

Te mereces lo mejor del mundo y éste es un pequeño homenaje para tí..
gracias por ser la mejor, por estar ahí, para lo bueno, para lo malo, para reir y para llorar, porque ya bien es cierto que madre solo hay una y es totalmente cierto....

Le doy gracias a Dios porque me permitió crecer de la mano de "una mujer virtuosa", y solo le pido que me hija pueda disfrutar de tí muuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, pues aprendería infinidad de cosas!

Ahora mismo estoy recordando todo lo que te hice sufrir en la adolescencia y ojalá pudiera retroceder el tiempo para que no hubiese sido así... pero estoy segura que eso ya lo perdonaste y olvidaste!!!..

TE AMO MAMITA.... GRACIAS POR QUE CON LA YUDA DE DIOS HAZ AYUDADO A GUIAR MI VIDA!

que orgullo y privilegio es saber que me concebió, me educó, me guió, me aconsejó, me riñó, pero sobretodo me amó y me sigue amando UNA MUJER VIRTUOSA... MI MAMÁ!!!! FELIZ DÍA MAMITA, ERES UN REGALO DE DIOS!!! TE AMO MUCHISISISMO

1 comentario:

  1. hola angie!! ante todo gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, me encanta el tuyo y tu princesa es una preciosidad. Ya tienes una fiel seguidora. En cuanto a la dieta, si quieres pasame tu mail y te envio la lista de alimentos, juntas lo conseguiremos!!!
    besosxxx

    ResponderEliminar