miércoles, 18 de mayo de 2011

MAMA (IM)PERFECTA

Supongo que la mayoría de mujeres cuando pensamos en ser madres queremos ser la mejor en la medida de lo posible,... pero, reconozco que aunque siempre soñé con mi casita super limpia, mis hijos puestos como porcelanas.. que no ensucian, que no gritan, etc.. no es así!!!
He de reconocer que mi casa estaba más limpia y organizada cuando no había nacido Luciana, pero ésto no es mi mayor preocupación, porque en la noche que es el momento que tengo que limpiar, disfruto cuando me pongo a jugar con ella, a cantar, empijamarla, leerle un cuento.... y si no me ha quedado tiempo para limpiar... ok, mañana será otro día!
Definitivamente cuando se es madre-padre cambian totalmente nuestras prioridades... ahora no me interesa ser una madre perfecta... de hecho reconozco abierta y felizmente que soy una madre imperfecta.. poque me equivoco, porque muchas veces no sé como actuar, porque muchas veces quiero que se duerma prontito para tener ese ratito de descanso... Recuredo que recién nacida no quería cargarla mucho en brazos para que no se acostumbrara y así fué... núnca lloro por ese motivo, de hecho parecía que estaba más cómoda en la silla o en la cuna que cargada; por tanto ahora cuando quiere dormirse en brazos lo disfruto al máximo.., no es cuestión de todos los días porque creo que aún se siente más cómoda en la cuna-cama, pero cuando me deja, me siento la mamá feliz del mundo....me he llegado a preguntar fué un error?? no lo sé, posiblemente...  , pero por ahora me alegra mucho cuando parece una mayorcita y se duerme ahí solita sin más, pero me alegra aún más cuando me deja cargarla y se me duerme en mis bracitos mientras le canto una canción... sea lo que sea me hace feliz!!!!!

Ya van palabritas nuevas en su vocabulario: GOL, que no sé por qué le sale muchas veces "GAL", "CALLIOU", OPA que dice cada vez el ordenador, "RED" que dice más bien "RE", y en fin, de repetir, a su manera repite todo!!!





Esto fué en Vitoria con Alejandra, no pongo foto porque no tengo autorización, pero se diviertieron un montón!!





de  paseo con papá!!!



Nada más por hoy!!! ya queda menos para el viaje... yujuuuuuu.... por ahora ya empieza la buena temperatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario