miércoles, 11 de mayo de 2011

HOY VAMOS DE "KICKY"

Hoy llegó mi princesa a mi trabajo con su padre, feliz hermosa, gritando "ANNNGIE"... además lo dice claro clarísimo.... cosa que aunque me hace gracia no me gusta NADA. Papá como sabe mi desagrado ha dicho -mamá, llama a "mamá", mamaaaaaaaaaaaaaa......- creo que tiene un lío en la cabeza... ya que ahora imita todo lo que hace su primito, y su primito por supuesto a mi no me dice mamá... me dice ANGIE; por lo cual en casa soy mamá, pero cuando está con TAtán soy ANGIE... espero que dure esa etapa poquito....
Por otro lado, estaba ahí (en mio trabajo) y ella que no puede dejar de cotillar ni un ratito ha empezado a abrir cajones, mirar aqui y allí (cosa que siempre hace) y de un momento empezó a decir :"kicky, kicky", papá y yo nos miramos, no le entendíamos, ella con su perseverancia característica insintía en el temam, despues de mirarla detenidamente vemos que lo que nos señala con emoción es a MICKEY MOUSE!!!... ohhhh que me la como... mi princesa ya dice ANGIE y dice KICKY!, Además me ha sorprendido de más, porque casi no la dejamos ver tela, lo único que vé es un poco de POCOYÓ, y DORA LA EXPLORADORA, claro, con su primito si lo ven y por lo visto le gusta..... ya que no se imaginan la cara de emoción viendo a KICKY, ya cuando vimos lo que quería, se lo alcanzamos y no paraba de darle besitos!!!!

Por otro lado hoy ha hecho un tiempo buenisisisismo, vamos de verano por lo cual ha estrenado vestidito hecho por mamá... así que tarán tarán.... fotos! jejeje, prometí mostrarlo con relleno y aqui está... si son  muy detallistas verán la imperfección que tiene (jejejeje, realmente es mas de una, pero las otras no son evidentes!), pero, como ya he contado es totalmente artesanal y hecho a mano totalmente, me ha encantado y creo que resalta su piel color canela que ha cogido en tres días de sol... ésto si que lo envidiamos más de una.... jejeje que andamos blancas re blancas y si que se le agradece a su padre que le pasa exactamente lo mismo con dos días de sol!!!
bueno, y nada más por hoy... fotos recién salidas del hormo, pues fueron de ésta misma mañana!



ésto fué recién llegó a mi trabajito!, antes de ir al parque con papá!



con la sillita de una niña que andaba por ahí!, no es muy de muñecas, es más de balones... pero aqui está con la sillita de su nueva amiga!






ésta foto fué el lunes!!!  me ha encantado la expresión de los dos!, parece que llevaran una conversación importantisisima... seguro que así será porque la LULY no para de parlotear!!! jijiji





POR HOY NADA MAS!!!!
Hasta la próxima!

1 comentario: