martes, 3 de mayo de 2011

DEJANDO DE SER BEBE! - DIA DE LA MADRE

Cada día es ir subiendo una montaña! Lo que quiero decir, es que estoy viendo como cada día se me vá mi bebe y se va convirtiendo poco a poco en una niña independiente!, ahora bebe solita en su vaso (no quiere los de aprendizaje, con boquilla, quiere en uno normal!), claro y sin ayuda alguna, quiere comer sola con sus cubiertos, quiere subir los escalones sin ayuda (cosa que me dá mucho miedo) aparte que tardamos no se cuanto tiempo en llegar a casa, porque no sé si ya lo he dicho vivo en un 4to (para españa), 5to (para Colombia),quiere leer los cuentos sola, quiere tender la ropa de lavadora, quiere hacer las camas, quiere (des)peinarse, quiere hasta maquillarse como lo hace mamá!!!, y una larga lista de quiere! y aunque es maravilloso ver como hace cada día mas cositas nuevas no dejo de sentir un vacío al darme cuenta que la bebé que dependía 100% de nosotros cada vez lo hace en menor porcentaje y además a pasos agigantados! ESta es la ley de la vida y cada día que pasa creo que la amo aún mas que el día anterior!

Por otro lado, me he animado a hacer otro vestidito que ya está en fase final, ya  quedan solo detalles... así que dentro de poco lo mostrarè y mejor aùn espero mostrarlo con niña adentro, ya que el vestidito es de verano-verano y ya tengo ganas de que empiece el buen tiempo.. pues llevamos unas semanas que nos toca un día de sandalia, otro  de botas-sandalias-botas-sandalias-botas- y así... vamos! que parece que el fresquito se niega a abandonarnos!

Por otro lado ¡¡¡¡día de la madre!!!!, que no me gusta  que  éstas fechas pasen así sin más!! y efectivamente mi princesa y mi Freddy no lo dejaron pasar así sin más! Yo convencida que no tendría regalito más que nada porque coincidió en una fecha en que las nóminas aún no estarían ingresadas... pero, ahí estaba mi niña con un par de regalitos y una notita preciosa en su cuna a las 5:46am cuando empezó a hacer ruiditos!, realmente ni me dí cuenta, pero, cuando volví a la cama, mi Freddy me dijo: "No te tenía Luciana un regalito??", plop!, los que me conocen saben que me faltaron piés para saltar de la cama a buscarlo.. y tonta de mí que no lo había visto si era tan evidente... cosas de la hora, supongo! jejeje

Y bueno, con éste reportaje grafico les dejo!


aqui pone a su muñequita en el orinal, le aplaude, le besa, le abraza, pero por supuesto ella no se sienta!!! jijijiji




Leyendo!, son  historias Biblicas!



maquillandose como mami!



Bueno, luego más y mejor! espero que no sea muy lejos!! jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario