sábado, 7 de mayo de 2011

BENDITA TECNOLOGÍA!

Aún recuerdo los rollos de fotos sin imprimir guardados en el primer cajón de la mesilla noche de mi papá!, recuerdo el tomar  fotos y repetirlas porque "creo" que no salió bien!, recuerdo que compramos un ordenador en casa cuando yo tenía aproximadamente 11 años, aún siendo mi papá ingeniero de sistemas, mi hermano moría por él porque seguía la misma vía informática... era un "lujo"!!!, y ni hablar del internet que llegó aún poco más tarde a casa..., recuerdo los teléfonos móviles cuando eran gigantes yo vine a tener uno creo a los 17 años.. ahhhh!!! pero primero fueron los "beeper" (ya ni recuerdo como se escribe!), ese lo tuve más jovencita..., pero parece que estuviera hablando de un siglo atrás...

Hoy mi princesa.... vé una cámara de fotos y primero empieza a poner sus mejores poses cual modelo de revista, acto seguido pide que le dejen ver la respectiva foto (creo que hasta sabe que se pueden borrar si no nos gustan... jijijij), vé un teléfono móvil y empieza a tocar la pantalla buscando la manera de desbloquearlo.... ojo... no toca las teclas... ella nació en el boom de los táctiles y siempre mueve sus deditos en la pantalla buscando la manera de poder usarlo... coge el tel de papá (eso si, siempre el de papá, él mío es super desactualizado... -supongo que eso pensará-) y busca la tecla de youtube para que le pongan videos de pocoyó y mickey... ahhh y su adorada canción de la princesa!... .vé el ordenador de casa y trata de abrir la pantalla diciendo "OPA OPA" (ni "oma", ni "tita", siempre "OPA",), que quiere la nena???
OHHHH ver a sus abuelitos que están al otro lado del mundo.... y sabe que es abrir la pantalla un sonido que semeja al teléfono y plop.... ahí están... me da tanta emoción ver lo feliz que se pone  al verles, que no para darles besitos.... ya aprendió que tiene que darle el besito es a la "camarita" y ayer en un momento super emotivo hasta lloró cuando se despediron...

y aqui es donde yo me digo a mi misma... BENDITA TECNOLOGÍA!!!!,  pues mi hija que no puede estar físicamente con sus abuelitos, sabe que están ahí, en cualquier momento detrás de la pantalla, así como yo sé y mi nena sabrá que ahí estarán siempre.... para escucharnos, para aconsejarnos, para ayudarnos...., gracias a la tecnología que nos acerca a la familia... a la que tanta falta nos hace... pero ahí están!!!!

OPA, OMA, TITA... LES AMAMOS!!!


aqui era pleno veranito del año pasado, tenía 8 meses y ya le encantaba verles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario