domingo, 17 de abril de 2011

super mami y super papi

Este finde semana hemos estado de fiesta!!!! Eran los 15 años de mi primita Laura... mi mami estaba un poco preocupada porque no sabía que ponerme... yo no lo entiendo... si dicen que me veo guapa con cualquier cosa, no puedo ir con cualquier vestido???? pues mi mami decía que no... que no, que ninguno de los que tenía era apropiado para la ocasión... no se exactamente que buscaba mami porque un día fuimos a Vitoria exclusivamente a buscar mi vestido y regresamos a casa sin nada!!!
Pero, como mi mami me ama tanto ha decidido hacerme ella misma el vestido.. no tiene ni idea de coser, núnca lo ha hecho, pero se ha decidido, no encuentra un vestido para mí, y si lo encontrase valdría mucho y la idea no es gastar tanto dinero ( eso he escuchado que le dice a papi)... así que ha encargado la tela en una tienda del pueblo.. se ha enfadado mucho cuando despues de  cuatro días de retraso dicen que ya he llegado el pedido de telas.. y... OHHH SORPRESA! no llega la tela de mi vestido.. era martes, la fiesta era el sabado... ahora entiendo porque se la salieron las lagrimas.. estaba muy triste mi mamita, ella quería hacerme mi vestido y no tenía tela........ pero, bueno, superpapá, que además es mi papá (para enviadia de mis amiguitos..jijijij), ha ído a comprar la tela a Logroño... mi papi no tiene ni idea de telas, pero, con las indicaciones de mami se ha marchado a comprar,,,, (definitivamente mi papi tambien me ama mucho... a mi y a mi mami... porque le sigue la corriente...jejeje), así es, que el miercoles en la tarde tenemos la tela para mi vestido que tiene que estar listo para el sabado...

Sinceramente, yo creía que era imposible, mi mami núnca había hecho nada así.... creo que en ese momento si me estaba preocupando... ahora era verdad que no tenía vestido para la fiesta (mi mami ha pensado la posibilidad de llevarme en chandal (sudadera para Colombia)......... que complicado!), cuando por fin conseguimos una máquina de coser, vamos a verla y no logramos ponerla en marcha, jo!!! así que tenemos una máquina que no funciona... PLOP! mami está animada, ya es jueves en la mañana y mi mami a coser a coser, parece que se le van a salir sus ojitos, la verdad yo tampoco ayudo mucho... es que me causa mucha curiosidad ver tanta tela, hilos regados y a mi mami ahí concentrada que no me pone atención.... así transcurrió el miercoles en la noche...... el jueves mi mami lo tuvo más fácil, pues mi papi me llevó a Vitoria, entre otras cosas a conseguirme las medias para mi vestido.... uffff, que gracia mi papi ahí preguntando medias de un color que no sabía como describir...pero... las ha conseguido... creo que hacen un excelente equipò!!!!!!!!
El viernes en la noche el vestido estaba listo... por supuesto, yo no me lo creía!!!! mi mami tampoco, mi papi tampoco... y en fin NADIE!
el vestido estaba listo antes de lo que mi mami tenía planeado, pero lo mejor de todo... quedó muy bonito, me quedó justito a mi medida (y eso que mi mami estaba preocupada pensando que me quedaría pequeño... alcanzó a decir que no me daría comida dos días para que me quedara bien... uffff! gracias a Dios no fué necesario... jejejje)
Yo me sentía como un princesa...., no le faltaron detalles a mi mami, hasta mi OMA (abuelita Dora) ayudó a mi mami por teléfono.,.. le daba indicaciones, decía como poner los lacitos..... en fin... que familia tengo!

y ahora, aqui estan las fotos!!
no pondremos fotitos de LAurita mi primita, porque ni siquiera ella misma ha visto las fotos... así que poo ahora solo las mías... ahora juzguen ustedes... tampoco seais tan críticos es el primer vestidito que me hace mi mamita... ella misma dice que pordentro es vergonzoso...pero lo que se ve.... aqui va!






que guapos estabamos todos, verdad???..la pasamos muy bien en la fiesta!
que feliz soy de la familia que me ha dado papito Dios!! cuanto amor reunido!!!
LUCIANA

1 comentario:

  1. te amo preciosa hija mía! eres lo mas hermoso que Dios que me ha regalado! Como he vivido tanto tiempo sin ti?

    ResponderEliminar