martes, 26 de abril de 2011

SEMANA SANTA!

Ésta semana Santa fué muy especial.... estuve con mami y papi todo el día!!!! mi papi trabajaba en las tardes pero yo me quedaba con mi mami,, al principio no entendía por qué pero luego me dí cuenta que ésta semana era distinta... hoy cuando mami y papi marchen a trabajar creo que me quedaré muy triste... pero, bueno, ahí está mi primito Tatán para que juegue conmigo....  a mi mami le hace mucha gracia porque cada vez que pasamos cerca a su casa yo pregunto por él     -o tá tatán?-      a lo que perfectamente mi mami traduce -donde está tatán?-....

Esta semana tambien aprendí a relacionar la palabra "caca" con la "caca", aunque aún sigo usando mi pañal porque no me apetece sentarme en el orinal... mi mami ha sentado a mi muñeca y  le ha dado besos y abrazos, pero creo que a mi tambien me los dá sin necesidad de hacer pis y caca ahí en ese sitio tan feo...jijijij

A mi mami le gusta escucharme decir cositas... ya quiero repetir todo aunque no lo diga muy bien.. digo "ya-tá (ya está)!", "chacha (gracias)", "agua", "tatán", "nene", "bi-bi (biberon)" y por supuesto "ca-ca"

y bueno, salimos a dar pasítos, me llevaron a la barracas... me lo he pasado en grande...
que rico estar con mis papitos!!! Les dejo fotitos....



aqui estamos dando un paseíto con mami y papi... mami siempre dice que no tiene fotos conmigo porque como a ella es a quien le gusta tomar las fotos, pues núnca sale en ninguna!!!, entonces, papi le ha prometido que le tomara muchas fotos!



aqui estamos jugando con mi primito Tatán



otro día de paseíto!!!



ahhhh!!! olvidaba contarles que fué el cumple de mi tío Alex, justo el día del partido del MAdrid- BArcelona (ganó su equipo!). Yo ya estaba lista para dormir!




el día de las barracas...
 al comenzar me asusté, pero luego me gustó.... aunque no sonreí porque estaba un poco nerviosa!





caminando por los jardines de la vega!



despidiendome como una princesita!



y ésta es una foto de no mostrar.... jejejeje, ya estaba en pijama, pero me dió por ponerme ese vestido (yo no pude sola, mami me ayudó!), y me ha pillado sacando todas las cosas de su cartera!!!!  me gusta buscar cositas, es posible que encuentre cosas muy interesantes! jejeje


y se acabó la semana santa... mami ya está en el trabajo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario