lunes, 4 de abril de 2011

no fué un fin de semana cualquiera!!!!

Efectivamente..... no he contado que llevo ocho menos de 8 días que parece que fueran unos 80 sin agua caliente en casa..... un recambio de la caldera es la causante de la tragedia... por que eso es lo que supone!! Y es que hasta para lo mas mínimo hay problema, solo el hecho de lavar la vajilla con el agua HELADA... y ni hablar de los días que tengo que lavar mi pelo (cuando no, o bien agua calientita de estufa o bien con cubitos de hielo que salen de la ducha!!)...... uffff, espero que no tarde muchos días más!!

Éste fin de semana tambien estuvo cargado de bendiciones!!!, Han llamado a mi maridín para un posible trabajo el sabado... motivo por el cual le pedimos a Dios y hasta nerviosos nos pusimos y solo fué hasta el domingo cuando lo confirmaron.... por fin empieza mi Freddy a trabajar que emoción!!!!un trabajo con  un horario muy bueno, un trabajo como tal mucho mejor y en fin... si es que DIOS hace todo perfecto!, la verdad que creemos y confiamos en DIos que con Luly tampoco tendremos mucho problema... porque dos días descansa él... los fines de semana descanso yo... los lunes descansa mi suegrita que nos puede hechar un cable... así que solo quedan dos días... que realmente no es todo el día, ya que como su trabajo es por turnos, serán solamente dos mañanas o dos tardes.... en fin... que Dios solucionará todo....
Aquí traigo fotitos de Luciana con su primito Tatán, eso es el sabado mientras paseabamos... y las otras son del domingo mientras jugaba feliz con los niños de la iglesia....


 aqui pintando un poquito!!

 corriendo por la calle con los niños!



 Ésto es subiendo las escaleras de casa... ahora quiere subir ella sola... y vivimos en un 5to (contando el bajo) sin ascensor... así que un rato nos lleva!
VAmos!, que parece que se crece mi princesa muy rápido!

ahhhh otra cosa en diciembre a Colombia.... parece que es un hecho.... ya contaré mas detalles!!! yupiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario