martes, 12 de abril de 2011

JUGANDO A SER MAMÁ!!

Si, a veces me siento así... mi mami me recordó hace poco que yo de pequeña hice un comentario que le causó mucha gracia... y fué, lo siguiente (yo tendría aproximadamente 12-13 años) -mami, será que se va a acabar el mundo y yo no voy a alcanzar a ser mamá???- Los me conocen saben que es lo que anhelé desde que era prácticamente niña.. era tener mi familia, mi casitsa, mi marido y mis hijitos.... pues bien,, ahora que tengo a mi Luciana puedo decir que se rebozaron mis espectativas... creo que soy la mamá mas feliz del mundo y, efectivamente,  en ocasiones me siento "jugando" a la mamá..., y más ahora que mi princesa me pide que juegue con ella, se ríe, me busca, se me esconde para hacerme monerías, se sienta solita en su mesita roja a pintar, aplaude cuando sabe que ha obedecido, dice "ta-ta" cuando quiere decir "gracias", dice "agua" cuando le apetece algo (entiendase agua, zumo, galletas, fruta y hasta encender la tele....), cuando sale "corriendo"(según ella) cuando vé que estoy alistando ropa para probarsela, en fin... con eso y un largo etcétera me siento jugando a ser mamá...
creo que me quedan muchisisisisissisisimos años por disfrutar, pero por ahora me siento feliz de compartir tantas cosas lindas con mi nena....ver como aprende cositas nuevas cada día... como progresa,, ver su sonrisita.. rn fin... te amo mi Lulilula, soy la mamá mas orgullosa del mundo por tenerte a mi lado..

Aqui os pongo algunas fotitos de éste fin de semana... hizo un calor de pleno verano...
EStas fotitos me han hecho reir  a tope!!! jejeje ha empezado a comer su miniheladito....
 y en vez de chuparlo lo mordía... jejejej que gracia... hacía una carita.. jejeje
 lo mas gracioso es que le gustaba, y seguía comiendo, pero yo creo que se le destempladas sus cuatro dintecitos al morderlos... jejeje
 Luego a beber agüita y ya está...
y estas fotos son del trabajo de papi, fuimos a verle el domingo, tenía poco trabajo y ahí estuvimos un ratito, comiendo aceitunas que le encantan (ni a papi ni a mi nos gustan,,, pero claro!, ella es española.. y a ella si le gustan... jejeje) y corriendo por todo lado...



Cambiando un poco de tema.. he leído en algunos blogs, que las mamis estan haciendo alguna pequeña lista de las aquellas cosas que núnca le pondrían a sus hijas.... y me he dado cuenta que coincido con muchas....... a ver si algún día me animo de hacer mi propia lista.....!!!

Y pues bueno nada más por éste finde!!!
Ya contaré como transcurre la semanita... ahhh algo importante, ya he contado que el sabado es la celebración del cumpleaños de Laurita... para la cual aún no tenía ni idea como va a ir mi nena... ya he avanzado... ya tengo los zapatos!!!! no es necesariamente buena noticia.. porque aún falta el resto, pero, por lo menos ya he avanzado algo, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario