viernes, 1 de abril de 2011

FELIZ, NO! LO SIGUIENTE!!!!!!

HOY ESTOY FELIZ!!!!
Son varios motivos! Para empezar la sorpresa que me acabo de ver!!! Llevo unas cuantas entradas y ya sé que mi familia me lee..., me sigue, le gusta... pero acaba de dejar un comentario una chica que no conozco!!! Se ha hecho mi seguidora... se llama Silvana... es una mamá "verde", lo de "verde" me suena un poco a mamá novata... pero de eso nada porque tiene cuatro hijos!!!!, lo de "verde" es por "ecológica", situación que la hace más especial porque no solo quiere a sus familia, sino tambien al planeta.... y vaya falta que hace que le cuidemos!!! Tiene un blog super-bonito...

"mamae-cologica.blogspot.com"
hay qye hecharle un vistazo!

Bueno, pero hay mas razones... empieza a salir el sol y parece que nos cambia un poco el estado de ánimo... la gente se vé contenta... con menos ropa y de colores mas alegres... dicha que durará poco porque el domingo hace frío otra vez, pero mientras tanto hay que aprovechar lo que tenemos!
Mi niña.... vuelve a ser la de antes.... con tres muelitas erupcionadas parece que ha vuelto a la simpatía de siempre... ya "corre" (o bueno, ella cree que corre!!) en la calle, va gritando, saludando a la gente (igual lo del sol tambien le afecta a ella, no?) y vuelve a ser la princesa feliz que sonreía a todo el mundo!, está hecha un angel, parece que la mala temporada ya pasó (y ojalá tarde en llegar la siguiente) , no ha vuelto a rasguñar, ni a hacer pataleta... en fin... que vamos que pa´comersela.... Ayer le hizo gestos a su padre que yo estaba "turururú" o vulgarmente hablando "loca"... algo de razón tiene, pero tan rápido lo nota???
y bueno, la tercera razón es porque se cumple un propósito más de los que nos planteamos el 31 de diciembre..... de ésto no voy a decir más por el momento!! pero estoy muy contenta! seguro que cuando mi familia se entere se va a alegrar (eso espero.... o igual no! una núnca sabe!, en fin)
Una fotito de mi muñeca, ya que hoy está vestida ya casi de verano.... vamos manga corta y sin calcetines..... ufff... ya ésto de los abrigos nos tenía mallll



y yo sigo aqui trabajando... que quien me vé pensará que no hago nada..... y nada de razón tienen... así que luego más y mejor!!!! BEsazos....
Y, estoy FELIZ!
ahhhh no les he contado que ayer le hice una osita a mi niña.... quedó un poco deforme.... parece mochita.... pero está hecho con amor y seguro lo nota!!!!..... ya le tomaré una foto... Freddy dice que parece más una tortuga.... jejejejeje.... por ahora haré un osito para TAtán, se lo prometí y hay que complir!!!  byeeee

una fotito de Luciana la semana pasada... estabamos en el coche, con su "bicho", así lo conoce ella...
es un muñequito que le mandó si tía Salma.... está hasta lleno de yogur el pobre!!
y para terminar la foto preciosa de todas!



1 comentario:

  1. Enhorabuena!! anda que no hace ilusion abrir el blog y ver un seguidor mas!jajaj sobre todo cuando estas empezando,bienvenida al mundo bloguero,y si antes creias que no tenias tiempo ya veras ahora.
    Por cierto,tu niña muy guapa.

    ResponderEliminar