miércoles, 6 de abril de 2011

DÍAS DE SOL!!!! CARGADOS DE ENERGIA!

Efectivamente.... que días mas bonitos... alegra el corazón... alegra el alma... y además han estado llenas de cosas bonitas!... Mi maridín feliz en su trabajo..., mi niña contentísima... ayer el tío Alex la llevó a la piscina, según cuenta le fué muy bien,  hay que admitir (aunque yo núnca lo he hecho), que debe ser un poco lioso cambiar a la niña y cambiarse uno mismo, en los baños húmedos de la piscina... pero agradezco mucho el detalle del tío!.... Mi niña (ya lo había dicho en la entrada anterior) se está portando muy bien... ésta semana que papi y mami están trabajando, está mucho mas mimosa, no hace más que abrazarnos y pedirnos besitos (a nosotros y a su tía)... hoy cuando fuí a recogerla estába pegada a la tía casi no me saluda... definitivamente que tranquilidad saber que cuentas con la familia y saber que tu niña está bien!...

Hoy por el cumple de Lili hemos comido juntos!! Eso si, tal como dice la cultura española hemos estado de vinos y tapas (ésto último, poco!) por algunos bares... fué un ratito muy bueno aprovechando el sol que teníamos.... las niñas (Alejandra y Luciana) tambien disfrutaron mucho....  luego, respectivas fotos!!!

Y bueno, poco más que contar, ahhh si, aún no tenemos ni idea que nos vamos a poner en el cumpleaños de Laurita... es elegante y no tenemos aún idea..... espero encontrar pronta solución....
hummm, por otro lado, parece que empieza a hacer calorcito y tengo sentimientos encontrados al respecto.. sé que muchas mamis me entienden... por un lado; dá ilusión empezar a poner ropita de verano que tenemos preparada para la nena.... pero, por el otro; dá mucha penita saber que hay bastante ropa que aún le queda pero que ya no se la podrás poner... porque posiblemente para el próximo otoño ya no le quedaran...! bueno, es lo que hay, no??
Reportaje fotográfico..
éstas dos fotos son especiales por lo siguiente... el lacito del pelo se lo hice yo....! tenía uno rosa pálido y se nos perdió un día que estabamos haciendo compras de prisa con Freddy... el caso es que, seguramente si nos hubieramos devuelto a buscarlo lo hubieramos encontrado..pero no teníamos tiempo...; así que, con el dolor en el corazón, lo dejé perder, pero me hacía falta uno, así que comprar cinta y -hazlotumisma-... el caso es, que haciéndolo, me acordé mucho de mi mami, porque recuerdo que tenía una cajada de lazos de todas las formas, tamaños y colores que hacía mi mami para mí.... así que éste, es un lazo especial: es el primero que le hice a mi princesa.. (por detrás quedó un poco.... un poco... burdo (no sé si es la palabra indicada!), pero por detrás no se vé... jijiji, por delante creo yo, que igual no soy muy imparcial, quedó muy bien!

 Esto es hoy mismo andando por el pueblo con la primita Alejandra, hay muchas más fotos, pero se vé muy bien la carita de Alejandra... y no pedí permiso a su mami para sacarla por aqui!, asi que por ahora pongo solo ésta!
 Aqui estamos "presumiendo" en la sillita de Alejandra... jejeje, siempre decimos así y nos reímos ya que mi cochecito es mucho más "sencillo", y digo yo que le van a salir "ampollas" en el culo (para España), cola (para Colombia), por andar en una silla tan "chic!!!"... jejejeje
 Mi princesa bailando y cantando por los bares.. justamente en éste lugar es donde trabaja papá.... claro no estaba trabajando... ya haremos un reportaje del lugar...jijiji, y de una vez publicidad para el hotel para que se llene y no falte el trabajo!!! jejeje
y en fin! mañana más y mejor!
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario