martes, 8 de marzo de 2011

yujuuuuu!!!!!!!! HELLOOOO, sol pero frío!!!

Hola.... varios días sin pasar por aqui!!!! Parece que empieza a marcharse el invierno poco a poco.... aunque hemos tenido días de sol, aún no hace mucho calorcito, pero el hecho de ver la atmósfera clara se ánima un poco más el ambiente!!!

Este fin de semana estuvo tranquilito.... el sabado fuimos a Vitoria a conseguir un cargador de un móvil y regresé a Haro con una bolsita llena de lacitos para el pelito de mi princesa.... de todos los colores, rosa x 2, blanco x 2, rojo, fuxia, azul turquesa, morado y verde, pero sin el cargador del móvil el cual fué imposoble conseguir!!!! En las fotitos podran ver uno de ellos! y el domingo un día de sol... en el que fuímos con Luciana al parque... estaba feliz, corría por allí.... andaba detrás de los niños, en los columpios, en fin! más feliz que feliz, el hecho fué que llegamos a casa y no sé cual de los tres quedó dormido primero... fué acomodarnos en el sofá y sin exagerar yo creo que en menos de 5 min. ya estabamos dormidos los tres!!!! Y bueno, una semanita nueva, llena de bendiciones hoy mi princesa volvió a sus clases de natación despues de casi 15 días de ausencia; primero por una otitis y cuando creíamos que estaba recuperada, catarro.... ahora de nuevo está bien y ha vuelto a la piscina.... Por cierto, como ya saben yo núnca he podido llevar a mi niña a sus clases por mi horario de trabajo, por tanto tampoco tengo fotos... o bueno, fotos mostrables, ya que una chica le hizo el favor a Freddy de tomarles una fotito y él por andar preocupado por el look de la nena (la acomodó, le arregló el gorrito y hasta la preparó psicológicamente para la foto) olvidó su propió look.... jijijij, y salió tan gracioso que me ha negado la posibilidad de hacerla pública.... el caso es que ni la familia la ha visto...., yo le he dicho que la gente va a mirar a la niña y no se va a fijar en él... pero, siendo realistas salió "gracioso"....dijo que igual podíamos recortarla.. vamos a ver si algun día se puede hacer!!!

Bueno, les dejo con unas fotitos del domingo... ahhh y lo olvidaba.... feliz día de la mujer a todas aquellas que hacemos que la vida sea más sencilla.... y sobretodo gracias a las 3 mujeres más importantes de MI propia vida (sin querer decir que las demás no seas importantes!) MI HIJA PRECIOSA, MI MADRECITA Y MI HERMANITA, que hacen que mi vida sea más feliz!.... no puedo dejar de nombrar a MI SUEGRITA Y MI CUÑADITA que hacen que mi vida sea más tranquila.... que sería de ésta vida sin nosotras las mujeres, definitivamente Dios es muy sabio, verdad????

bueno, ahora si fotos!, que me enrollo..





La última foto fué hoy en la siestita! Freddy nos capturó y cuando ví la foto me pareció que mi niña se ve tan GRANDE!!!!! que creo que me estoy quedando sin bebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario