miércoles, 23 de marzo de 2011

VARIAS COSILLAS!!!!

Pues despues de varios días de silencio, salen las palabras.... jijiji, para empezar les contaré los regalos del día del padre.... fué algo sencillo, pero a mí por lo menos me gustó mucho, creo que al papi de mi nena tambien... pienso que regalar un pantalón, una camisa o un perfume se puede hacer en cualquier momento del año aún sin ser una fecha especial, por eso las dos celebraciones del día del padre he tratado de regalar algo muy significativo y que necesariamente no es para nada costoso!, el año pasado nos fuímos a un retiro y estaría él trabajando así que lo que hicimos (junto con Luciana) fué poner un cartelito con fotitos de las dos, y le regalamos un llavero con una fotito de Luciana!!!! (no tengo fotito del llavero, pero si del cartelito!)
Y éste año despues de comerme la cabeza pensando que haría, pues quería algo muy original y que no fuera el regalo típico y que llevaran todos... ví en internet unas camisetas con las fotos estampadas.... no me hacía mucha gracia pues ya son muy vistas y tampoco tenía tiempo, pues quedaban dos días para el día del padre... entonces así fué como se me iluminó la lucecita....
Freddy iría a Vitoria ese día y le dije que necesitaba unas pinturas para tela (no suele preguntar nada, pero justo ese día me preguntó para que eran-..... -dos segundos para pensar- hummm, es para algo de la decoración de la fiesta de Laurita (LAurita, la primita de Luciana va a cumplir sus 15 años y estamos todos en preparativos de fiesta, por lo que fué lo primero que se me ocurrió y a su vez, la excusa perfecta) y se lo creyó!!!!, ese mismo día, llamar a una amiga para que me comprara la camiseta (tengo horario de trabajo comercial... que es un poco "caca", no me quejo de mi trabajo porque me gusta, pero si del horario,  porque empiezas a trabajar a la misma hora que abren todas las tiendas y terminas de trabajar a la misma hora que las cierras... así que, ni fú ni fá!
Y pues manos a la obra a pintar se dijo.. por problemas técnicos nos tocó repetir la camiseta, situación muy favorable pues el resultado final fué mucho mejor de lo que estaba quedando.... aqui dejo fotitos del proceso!

Yo me imaginaba que sería una tragedia poner pintura en las manitos y piecitos de la nena, pero para mi sorpresa, le encantó, lo hizo tranquilamente y parece que entendiera que lo estabamos haciendo para papá....
En la mañana siguiente cuando le dimos el regalito ella le contó en su idioma lo de las pinturas y las manitos señalando con su dedito y poniendo su mano tal cual lo había hecho el día anterior... preciosa la muñeca....
Claro, para ella tambien hicimos modelito..  tenía que ver con su papi, no tengo fotos de la nena con el vestido despierta, ni de papi con la camiseta, ya las haré, pero le tomé una fotito dormidita.. aqui está:
y así fué el día del padre!!!


Por otro lado... recuerdan que les conté que no tenía ninguna foto de Luciana en la piscina..????, mejor dicho, si tenía una que una fotografa tomo para hacer un estudio de las piscinas, pero recuerdan que Freddy no quería que la mostrara?????? 
Pues ayer Luciana tenía piscina.... cualdo volvía, Freddy tenía cara de acontecimiento diciendo que le pasaba algo terrible.... jijijij, es que me acuerdo y me da risa!.. pues sacó del bolsillo tres folletos de publicidad de las piscinas municipales del pueblo en la que está la dichosa foto en primera página (pequeñina pero ahí está!!) y para mas sorpresa está mas grandecita en el interior del folleto.....jajajajajaja, me dió tanta risa que hasta se me quitó el dolor de cabeza que tenía!!!!!, le dije que ahora ni modo... que ahora si podía mostrar la foto.... jijiji, me dijo que pues si, que ya que... pero saben que pasó???????, la borró de su bandeja de entrada  ¿¿¿????, seguro no fué intencional, pero me dió mucha pena, porque si bien es cierto que él estaba graciosísimo, la nena estaba preciosísima!!! pues por eso la abrán puesto, no??? jijijij, así que no puedo mostrarla...... igual algún día escaneo el folleto, pero no sé!

Por otro lado contarles lo del chupete.... uffff.... mal!   Dá tantas vueltas para dormirse, que ayer se ha caído del sofá..... pero no se cayó como se caen los niños normalmente... se cayó por la parte de atrás!!!.... pueden imaginarlo???, quedó entre la pared y el sofá... realmente no sé como lo hizo, apenas ví sus piecitos cuando caían.... es que no para ésta niña parece que núnca se le acaban las pilas.... por otro lado,  hoy lloró, lloró y lloró que nos tocó dejarla en su habitación sola..., supongo yo que era por el bendito "artefacto o chupete", pero ya fué una pasada.... despues de un largo rato se tranquilizó, no se durmió, pero ya estaba sonriente otra vez.... He pensado en darselo para dormir, pero pienso que ya llevamos casi ocho días, sería perder todo el trabajo... además si cuando queramos volver a quitarselo va a pasar por todo ésto otra vez, pues que lo pase de una vez.... pero necesito una inyección de paciencia!!!!
Bueno, eso es todo por hoy!!! luego mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario