miércoles, 16 de marzo de 2011

RECAPITULACIÓN!!!

Solo espero que hoy no se vuelva a marchar el internet!!!!
Ayer estaba super inspirada contando todos los detalles de la celebración de mi cumple.... hasta que me quedé con las letras en los dedos porque se había borrado todo.... así que aqui estoy otra vez, aunque creo que hoy no estoy muy inspirada.... no sé si el tiempo me afecta, ya que ha estado opaco todo el día y parece que me siento igual... pero enfin...
Contarles que fué un cumple muyyy movido, porque desde el sabado estuve preparando cositas y el domingo aun más ya con la gente en casa y toda la cosa.... pero se pasó rico!!! Aún el lunes seguía la celebración y nos fuímos los tres a comer(almorzar) fuera... ya que el findesemana es imposible por el horario de trabajo de Freddy... así que la celebración duró hasta el martes.....


Por otro lado estamos sacando los documentos que nos piden para la guardería de Luciana.... que sea lo que Dios quiera que espero que quiera que le salga la plaza jijijiji.... es que es un poco difícul, son muy pocos cupos para muchos niños, pero bueno, Dios hace milagros! Les dejo unas fotitos del cumple, de mi colorido cumple... quería algo que demostrara la alegría de mi corazón y creo que tantos colores lo demostraron!!!!



Esta fotito de la princesa para ir a comer con los papis... Freddy ha dicho que esas pintas solo se las puede poner hasta los 10 años... jijijijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario