jueves, 17 de marzo de 2011

MUELITAS!!!

Mi princesa anda muy irritable últimamente.... parece que todo le molesta, aparte de contar que no quiere nada más que con mami y papi.... hace algunos días estuvo con fiebre, y no come muy bien!, si lo he dicho bien... NO COME MUY BIEN!!! Los que conocen a mi niña saben que es una "comedetodo"... cuestión que le agradezco a Dios, pues por ahora no he tenido ningún problema para la comida, le encanta la verdura, la fruta, el pollo y vamos ni hablar de dulces y postres.... en fin.. que cuando digo "comedetodo" es porque come de todo..., pero últimamente anda un poco rarilla... hasta un disgusto ya me he llevado, ya que como todos los que hemos sido padres sabemos que con los niños necesitamos mucha paciencia, paciencia, paciencia y más dosis de paciencia... virtud que hace falta... en ocasiones mucha falta... a veces quisiera que se comportara como una mayor... aún sabiendo que no quiero que crezca, y me dá tristeza que cada día es más niña que bebé; o simplemente como dice Lili, que tambien tiene razón, que a veces le tenemos más paciencia a los niños ajenos que a los propios... pero en fin.... que rarilla anda la muchachita!!!...

Hoy ha estado de paseo con papá... en Vitoria se ha ído a visitar a los tíos... (claro, yo me quedo trabajando... cosa que cada vez me dá menos duro, o talvez ya estoy resignada o simplemente para que me enfado o me entristezco si de igual manera no podré ir????)en fin, cuando ha llegado mi princesa estaba de nuevo "rarilla"... me ha pedido brazos, no quería la bajar, y aún siendo hora de comer su merienda no quería nada.... cuando de pronto abre su boquita y OHHHHHHH SORPRESAAAAAAAAA, su encía está SUPER, y cuando digo SUPER es SUPER inflamada.... la tiene rojita..., parece que fuera a explotar, está inflamada, roja, brillante,... vamos, que ahora empiezo a entender todo!!!! como es posible que no le hubiera visto si es tan evidente....?????   Pobrecita mi muñequita.... me imagino su molestia, su dolor!!!! Ahora comprendo la fiebre extraña que ha tenido éstos días.... su irritabilidad y en fin,  su comportamiento.... 

COn los primeros dientecitos no tuvo molestia alguna.... no era una niña de llorar mucho.... así que cabe dos posibilidades... que ha cambiado y ahora si es lloroncita o es que lo de las muelas si que duele en serio!!!

Vamos, pobre mi chinita!!!!

El sabado es el día del padre... que susto se acerca el día y aún no  tenemos regalo claro... el caso es que yo ya tengo claro que quiero que me regalen el día de la madre... pero jo.... y el día del padre.... ?????  Ya les contaré.... Gracias a Dios no es papá exigente.... vamos a ver!!! ALgo se está cociendo en mi cabeza... ahí estoy dandole vueltas y mas vueltas... a ver si sale... está complicado.... pero ya les contaré!

Les dejo una fotito del primer diente de mi princesa...  y como es de suponer ahí está muy juiciosa ella en proceso de limpieza.... he de contarles que le encanta lo del cepillado, cada vez que nos vé ella pide su cepillito y cuando sabe que es hora de marchar, se acerca al cuarto de baño, abre el cajón y nos lleva el cepillo.... como quien dice... no lo olviden!!!! jijijij


No hay comentarios:

Publicar un comentario