sábado, 5 de marzo de 2011

GUSANITOS

Mi princesa ya no perdona su platico de gusanitos! Cada vez que llegamos a casa nos arrastra a la cocina señalando el mueble para que le demos su platico de gusanitos, realmente son pocos una bolsa le dura casi 5 días y se los come con un juicio que ni no lo creemos!!! Aqui está!!!




Hoy tengo un dolor de cabeza terrible, voy a irme a la camita para ver si se quita, pero no me iría sin enseñarles las fotitos de la nena!!!

Que grande veo a mi niña en éstas fotitos... creo que ha crecido... ésta semana le alisté un vestidito, pero como casi siempre es el papá quien la viste, arregla y peina; solo me dí cuenta a medio día que llegué de trabajar que estaba mostrando medio culete.... Creo que ésta semana se ha puesto mas de dos vestiditos por última vez; bueno, ya llegará el veranito, donde no importa mostrar lo que haga falta.... jijiijij
Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario