sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ DIA MI FREDDY!!!

Bueno.... mañana se celebra en Colombia el día del hombre.... (o era hoy????) así que feliz día a todos los hombres....; pero, aqui en España se celebra hoy el día del padre... así que un felíz día del padre a todos los padres cercanos... por supuesto en especial a mi padre... que es un orgullo tenerlo de padre y que se merece una entrada solo para él, pero será en el día del padre de Colombia... mientras tanto la entrada de hoy está dedicada al padre de mi hija.... aquel con el que algún día quisiera volver a casarme, mientras tanto somos novios de nuevo!!! :-D
Esta entrada está dedicada a él... aquel que decía que no tenía espíritu de padre... que en principio decía que no quería tener hijos porque el creía que eso no iría con él.... aquel que decía que teníamos que tener la vida arreglada antes de tener algún hijo (y que ahora tiene otra lista de requisitos antes de tener otro hijo... :-S), aquel que se emocionó al punto de que por sus ojitos brotaron lagrimas al saber que ya tenía un embrión dentro... aquel que estuvo pendiente de mí en todo el embarazo hasta el punto de tener que cargarme cuando los super ratones ( de no mas de 4cm) invadieron nuestro piso y al mismo tiempo invadieron y revolcaron mi sistema nervioso.... aquel que estuvo despierto y tuvo ganas de grabarme mientras yo dormía en el proceso de parto; sabía exactamente cuando tenía una contracción cuando yo ni siquiera me estaba dando cuenta... aquel que sufrió conmigo cuando la princesa luchaba por salir y yo luchaba con o contra el dolor... aquel que se emocionó al ser el primero en ver a su bebé y decirme y confirmarme al oído que era una princesa... aquel que comprobó la fidelidad de Dios al ser el primero en ver los preciosos ojos azules (ahora más verdes que azules!) de su niña.... ésta entrada es por él y para él....

Por que conoce exactamente todo de su niña... porque le encanta pasar  tiempo con ella, porque ha llegado a pensar, decir y además estar seguro (yo tambien, claro!), que no tiene trabajo pero tiene algo mejor y es poder disfrutar con su niña... porque se siente orgulloso de ver que la nena es más apegada a él que al resto de los mortales.... (ésto núnca lo ha dicho, pero yo le creo.. jijiji), porque se siente amado cuando la nena le abraza mientras duerme (siempre es él, núnca a mí), porque le encanta escuchar cuando Luciana levanta su bracito y canta "papá, papá papá, papá....", porque se siente importante siempre que le dicen que la niña es igualita a él (bueno, dicen es igualita a él pero simpática y sonriente como la mamá..... que también tengo mi mérito!! jejeje), porque se siente feliz simplemente de ser su papá!!!

Que bendecida es Luciana con el padre que tiene!, porque estoy segura mi Freddy que contigo núnca va a estar desprotegida... siempre va a encontrar apoyo... porque va a saber siempre que te tiene ahí, porque tienes las cosas claras, sabes cuando es momento de reprenderle, de motivarle o simplemente de aguantarle!!!, porque quieres lo mejor para ella... ,

  y que bendecida soy yo al tenerte a mi lado... porque sabes que decirme y en que momento, porque sabes en que momento el silencio es mas favorecedor... porque siento tu apoyo y respaldo en cada circunstancia, en cada decisión... porque aunque tenemos discusiones ( no muchas, pero que las hay, las hay!!!) sabemos manejarlas.... porque eres el mejor cocinero del mundo.... porque no te sientes menos hombre por hacer limpieza, por planchar, cocinar...porque lo haces con amor..., porque me doy cuenta que piensas mas en nosotras que en tí mismo... porque eres el sacerdote de nuestro hogar... porque ante todas las cosas buscas a Dios que es el que sabe que es lo que nos conviene, por eso y mucho más soy muy bendecida!!!

Te amo mi Freddy.... feliz día del padre!!!

 la primera foto de Luciana.. hacía dos minutos te habías convertido en padre!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario