martes, 1 de marzo de 2011

EL TRABAJO DE LA MAMI!

Bueno para los que no saben, trabajo en una tienda de puericultura, se llama FABULA... y es de cuento...! Me encanta... recuerdo hace unos años atrás cuando pasé frente a la tienda y le dije a mi Freddy: -mira, aqui me gustaría trabajar!!- y ya sabes.... Dios cumple los deseos de nuestro corazón; ya que, el comentario se quedó ahí; en un comentario.... el caso es que ya llevo 7 meses trabajando en éste lugar!!!
 Así que la tienda me viene de "perlas"... ya que encuentro todo para mi niña, me informo de las novedades, me entero cuales son las mejores marcas, las no recomendables, lo que dice la gente, y lo mejor de todo, me hacen descuento!!!!Conozco casi todas las marcas del mercado se coches, sillas de paseo, sillas para auto, hamacas, cunas, tronas, robots de cocina, termómetros, biberones, chupetes y... y... y.... ROPAAAAAAAAAAA....ufffff! es mi perdición! :-S

Los que me conocen saben que no soy muy derrochona con la ropa y menos para Luciana, porque me da tristeza gastar tantísisisismo dinero en ropita que no va a usar mas de 4 meses pues aunque le siga quedando buena de talla cambiamos de estación y queda ahí, nuevecita; más bien, trato de aprovechar al máaaaximo las rebajas, localizar las ofertas de 3, 5 y 10€ (aveces más de 10€ ya me parece mucho!), comprar talla mas grande calculando que le sirva para la siguiente temporada.... tambien trato de aprovechar toda la ropita que me regalan (que gracias a Dios es muy bendecida mi niña al respecto!), tuneandola, combinandola lo mejor posible.. y ahí está que quien ve a la nena cree que tiene 50000 prendas en el armario... , pero el caso y volviendo a mi lugar de trabajo toda ésta semana ha llegado la nueva colección de verano.... -NOOOO!!!!-
Como resistir tanta tentación... es toda ropa preciosa, vestidos de muñequita y con unos colores que ni hablar..., pero lo que tambien es maravilloso es el PRECIO!!! :-(  Es ropita de diseñadores, de boutique... yo la quiero toda!




Espero que se vendan rápido todas las tallas de mi niña para no tenerla evidentemente... y es que no me lo creen, pero es en serio, yo miro esos vestiditos y me miran con cara de tristeza, yo sé que aunque no lo pueden gritar a los cuatro vientos... ellos quieren estar en el armario de mi niña!!!.... los pobres, yo tambien quisiera resguardarlos..., pero es ley de vida... igual Dios escucha los gritos de los vestiditos y así como cumplió el anhelo de mi corazón y estoy en FABULA, igual tambien alguno de los tantos termina en la percha (gancho) humano mas precioso del mundo,  mi Lulilú... , En fin, si ésto ocurre, que yo tengo fé que así sea, prometo poner una fotito de mi niña con su modelito...

Y bueno yo hablando de verano, ropa de verano con los fríos que estamos pasando otra vez... ayer en la mañana hasta nieve vimos caer... no lo suficiente como para ver una paisaje blanco, pero el hecho de ver copitos de algodon cayendo del cielo es un espectaculo.... eso es por hacer ver la parte bonita porque el frío que hace es terrrrriiiiiiiiible!, eso si, en menos de nada, y viendo que ya estamos en marzo en seguida llega el tan anhelado veranito!




LA primera fotito, la del gorrito, es un vestidito de la tienda.... el resto de fotitos es en la misma.. claro sale con papi pues mamies la fotógrafa!!! jijij

No hay comentarios:

Publicar un comentario