jueves, 3 de marzo de 2011

DIOS SIGUE CUMPLIENDO!!!

Ya lo he dicho en una entrada anterior! Dios cumple los desesos de nuestro corazón!... como ya les conté, ando enamorada de la ropita que tengo en la tienda...

Ayer llegó una amiga a saludarme a mi sitio de trabajo, ella venía del suyo y hablabamos y nos poníamos al día en asuntos varios mientras yo seguía en mis cosas... arreglando pedidos, poniendo ropita en perchas, en fin... cuando llegó el tema de los vestidos, le digo yo: -A que son preciosos??- , ella sin más me preguntó que cual me gustaba más... yo le dije que no sabía, que todos me gustaban... a lo que me respondió: -Cual es el que más le gusta?, yo le regalo uno a le nena!!!!!- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh????????????????????, sin palabras!
Mi reacción fué decirle que no tenía porque, que no, que gracias, a lo que ella insistió...-que quiero hacerle un regalo a la nena, mire a ver cual...!!!!-
Como ya dije a mi me gustan todos, así que le dije, que como ella era la que me lo regalaba, que lo escogiera ella, que al final cualquiera que escogiera a mí me encantaría!... y éste fué el elegido:
Ha dicho que le quedará precioso, al ser ella un poco morenita y además le resaltarán sus preciosos ojos!

Por su puesto esa no es mi niña, pero seguro le quedará mas bonito!!!!.
Y definitivamente DIos sigue cumpliendo ya que ella no tenía ni idea de lo que yo habñia escrito aqui... de hecho se lo mostré luego...., y eso... Dios es muy fiel....y seguro se manifestará tambien hoy con una situación de mi Freddy en su trabajo.. ya contaré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario