viernes, 11 de marzo de 2011

DIA DE LA FAMILIA!!!!

No sé si lo saben... pero los jueves son nuestros jueves! es nuestro día de familia! Fué un propósito que hecimimos el 31 de dic. uno de los que se ponen en la lista para ver si se cumple o no!!! Pues éste propósito si lo vamos cumpliendo... era dedicar un día para invertirlo en la familia.... eso es; un día sin TV, sin ordenador y sin habitaciones.... con ésto último quiero decir que dejamos nuestra propia habitación (luciana deja la suya y nosotros la nuestra) para dormir los tres en el sofa cama del salón....
Algunos ya saben que no me gusta NADA dormir con Luciana... yo amo mi niña, pero creo que su espacio es su habitación.... de hecho duermo fatal alguna vez que ha dormido con nosotros... pero los jueves es distinto!, Los jueves nos dedicamos a los tres... a jugar, a cantar, a reir, a disfrutar, a agradecerle a Dios porque nos tenemos....y es el día que disfruto dormir con mis dos amores....
Nuestra noche de los jueves empieza cuando los tres estamos en pijama... luego cenamos algo que no solemos comer diariamente, pizza, kebab, perritos, en fin, algo distinto y luego vamos al sofa ya convertido en cama para empezar a disfrutar... ayer en la tarde compré un libro de pintar y unas ceras (crayolas)  para pintar con Luciana!... nos reimos tanto..... sobretodo porque Freddy y yo pareciamos niños pintando (claro, para que Luciana nos viera!)  y ella entretenida en otra cosa.... el caso es que varias páginas pintamos....al final se ha animado un poco y tratado de pintar tambien!.. aqui dejo la muestra de que se ha animado...

(No he podido subir las fotitos!!! las quedo debiendo!!!!)

En seguida se duerme mi princesa y es un momento super bonito verla, ahí toda indefensa con su boquita medio abierta, toda  "regada" por la cama.... definitivamente, ayer se  lo dije a mi Freddy, me hace mucha ilusión que llegue éste día, seguro que cuando sea grande recordará éstos momentos...
Esta iniciativa fué del padre de familia.... y la verdad que reconozco que ha sido algo super especial y enriquecedor!!!
Los amo  mi par de tesoros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario