domingo, 20 de marzo de 2011

ADIOS.... PARA SIEMPRE!!! (ESPERO)


Siempre me ha encantado un bebé con chupete.. me parece de lo mas tierno, angelical y que los hace mas "bebé".... siempre supe que quería dar uso a ellos cuanto tuviera mi niña... y, además de gusto, ha sido una necesidad... desde el hospital ya empezó a necesitarlo... en la primera fotito tenía 12 horas de nacida... ya estaba bañadita, limpiecita, y estabamos preparados con sus chupetitos para ver cual era el que mas le gustaba...; la segunda fotito fué el día que salió del hospital.... con la evidencia de que ya empezaba a usarlo.. además lo teníamos marcado y todo!!!

Desde ese día tenemos fotos y fotos con su tan preciado chupete!!!








tengo que reconocer que buscando las fotos, son muchas menos  de las que pensaba... y pues bien cierto es que no era "exageradamente" apegada a él... realmente lo necesitaba solo para dormir y eramos mas nosotros mismos los que llevados por la costumbre le introducíamos el aparatito cuando ni siquiera lo pedía... pero en fin!!!
Mas o menos cuando tenía 6 meses le dije a Freddy que cuando cumplieses un añito se lo quitaríamos... (por eso la foto del cumple... que por cierto estaba buscando una foto con chupete de ese día y no encontré!).. pero, cuando llegó ese día me negué ya que me dí cuanta que realmente solo lo necesitaba para quedarse dormida en su siestita y en la noche para dormir, entonces fué alargando el plazo... hasta que llegó!!!!!

Como conté hace un par de entradas, el jueves fué Freddy a Vitoria con Luciana y me contó que había dormido dos veces (entre una larga lista cosas que dijo, no por voluntad propia... claro...,. porque me toca sacarlo todo a base de preguntas cual detective... ya que es de poco contar y menos detalles mi queridísimo conyuge!)sin chupete.... a lo que pensé en dos segundos y medio: "ajá... se ha quedado dormida sin chupete... y hoy es jueves....( recuerdan que pasa en mi hogardulcehogar los jueves???????????????????????????????? siiiii..................... día de familia.... por tanto cama franca en el sofa!!!!).... acto seguido le dije a Freddy: - que tal si intentamos que se quede dormida ésta noche sin chupete ya que estaremos a su lado por si el plan A falla y nos toca recurrir rápida y sigilosamente al plan B???- Con lo que estuvo de acuerdo!!!

Llegó la noche, pijamas, cena (miento, no cenamos en casa... MArlencita hizo arepas y como no cenar arepas????, así que tocó cena en casa de la abuela), juegos, lavado de dientes... mientras tanto yo me escondía con tal cuidado como si de un explosivo se tratara el "artefacto"dentro de mi pijama y empezamos con el plan A....   empieza a dar vueltas.... y vueltas... llora un poco pero se siente rarita.... se levanta y me mira con carita de que aqui pasa algo... se acuesta dos vueltas más, un apagado llanto que dura 2 min, aprox, momento en el cual mi querido Freddy empieza a decirme, palabras textuales: Chiquechitechipachirechicechisichilechidachimoschielchichuchipechite???  jijijij.,..... me dió mucha risa... yo le dije que no estaba concentrada, que me lo repitiera.... entre risas mientras me lo intentaba repetir (de la risa ya no podía),  y entre que soy un poco torpe para esas cosas.... Luciana deja su apagado llanto y queda placidamente dormida......, no me lo creía.,.. que rápido.... pero aún no quería cantar victoria..., nosotros seguimos riendonos un buen rato de nuestro lenguaje que no practicabamos quien sabe hace cuantos años!!!

Mientras escribo todo ésto me estoy imaginando la carita de Freddy cuando le cuento algo con muchos detalles.... jajajaja me mira con una cara queriendome decir... -cuando terminara la historia, por favor cuentame lo importante- ..... jo y saber que me quedan dos noches por contar...., pero conclusión:
Llevamos tres días con sus respectivas noches sin su chupete!!!! cosa que aunque me alegra, porque no ha sido tan complejo como me lo imaginaba, tambien reconozco que tengo un sentimiento de pena... una prueba más que se está creciendo mi bebé....
Hoy es la tercera noche y reconozco que ha sido la más dificil; para quedarse  dormida ha llorado casi diez minutos, no muy fuerte, pero al final llanto es... y mientras he escrito ésto se ha despertado una vez más en su cunita.... voy le miro un poco pero no le queda más que dormirse por si misma...., espero que termine bien éste proceso!!!!
Ya les contaré días mas adelante!!!
Bueno.. y por ahora, que está sin chupete, se queda dormidita boca abajo... ésta fotito es de hoy a la hora de la siesta...

                                                               preciosa, verdad????

No hay comentarios:

Publicar un comentario