domingo, 27 de febrero de 2011

pazzzzz!!!!!!! por cuanto tiempo????????

Uffff que finde semana.... y aún queda medio domingo...... ayer estuvimos en tres parques distintos para que quemara todas las energías necesarias, como no había dormido mas que media hora a medio día... me imaginé una noche relajada una vez se durmiera la muñequita.... y efectivamente...estando en la calle  tuve que encender motores venir del supermercado corriendo porque sabía que no aguantaba más... de hecho, ni chupete ni na´ de na´ porque en cuanto se lo conectara automáticamante cerraría sus ojos...  así que una vez subí los 56 escalones pertinentes, cargada de 3 bolsas de Mercadona repletas y una niña de un poco menos de 80 cm y casi 11 kilos, llegamos al hogar dulce hogar... poner el pijama, meter en cuna, y en menos de 3 min. ZZZZzzzzZZZZzzzzz!!! SIIIIIIIIIIIIIII SE DURMIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Siempre ocurre el mismo efecto los fines de semana, tengo ganas de que se duerma, pero una vez lo hace.. quedo mas aburrida y sola que la una; teniendo en cuenta que mi Freddy no llegará antes de la 1 de la madrugada... (Claro, está trabajando!!!, no hay que ser malpensados!), un par de ocasiones me tocó levantarme a ponerle su tan preciado chupete... una vez mas ha llorado, ya rondan las 11 de la noche.... y no se pueden imaginar la estampa....
está mi princesita srrodillada y no mas me vé me suelta una preciosa sonrisa, me dice "ma-má" y me estira sus brazos con sus ojos mas encendidos que un bombilla!!! que noche me esperaba....
ya se imaginarán.... empezaba la "parranda".... pero pudo ser peor; a la 1am, empezó una lluvia de besos y canciones y cuando menos me lo imaginaba empezó a cerrar sus ojitos... pudo ser PEOR!!!




Tengo que  describirles la carita de Freddy cuando le conté que había empezado a escribir un blog... me mira con cara de incredulidad!!!,  mientras leía, me miro con cara de orgullo, si!!! estaba orgulloso de mí!!!
cuando terminó de leerlo me dijo que estaba muy bonito, que era muy especial!!!, SILENCIO...... 5 min despues dijo: -entonces no te gustan las coletas que le hago a Luciana!!!!!-
alguien leyó que a mi no me gustaban las colestas que le hacía????????????????????, me causó mucha gracia.... me reí y el no sabía si reir o llorar (jijijij, es broma, no es de lo s que se achantan... tambien le dió risa!).... eso si... cuando ya estabamos listas Luciana y yo para salir al parque ha saltado lo siguiente: -si quieres quitale las coletas y ponle un lacito!!!-....
En seguida parque!


Mi princesa a los 7 meses!!!! (con uno de los lacitos de mamá jijijij)

No hay comentarios:

Publicar un comentario