sábado, 26 de febrero de 2011

AQUI EMPEZAMOS!!!

Pues llevo varios días entrando a distintos blogs... a éste nuevo mundo que se me ha abierto para mí.... y me he preguntado... porque no puedo tener uno???? Definitivamente si nos detenemos a pensar hay muchas cosas que podemos contar en el día a día.... y pues yo quiero dedicar éste blog a mi pequeña princesa... que es el regalo más hermoso que DIos me ha regalado!!!... ASí que cada día iré contando sus avances, las cosas nuevas que hace.. sus travesuras... y todo lo relacionado con su vida y la de sus progenitores!!!

Como ya lo he dicho pondré sus novedades diarias aunque tambien les garantizo que iré poniendo fotitos poco a poco de éstos 13 maravillosos meses que han pasado!!!

Y, pues, para empezar les regalo una foto con la que me la ha traído su padre al trabajo... Se ha vuelto un experto (y por lo que veo, hasta lo disfruta....) en hacerle coletas a la nena, le hace una, dos, tres, para un lado, para el otro, una adelante y otras atrás y en fin, laas variadades y combinaciones posibles.... He de admitir que yo prefiero los vestidos, lacitos, moñitos y llevarla como una princesa... pero, el estilo "desenfrenado" de su padre tambien me divierte mucho.... Además que le doy gracias a Dios por el padre que le ha tocado a mi hija porque se preocupa de todos los detalles.... de que esté bien combinadita... de que esté limpita, de que no se ensucie sus pantalones mientras gatea y en fin.... me dá la impresión que al final el le presta mas atención a esos detalles que yo!!! le ha tocado un padre fantástico!!!... y aqui están las fotitos...



Ya les iré contando que ya camina mucho... que todo el tiempo señala la puerta de la calle para salir a caminar, esperemos que empiece en forma el buen tiempo para sacarla a pasear más seguido!!!

Y bueno.... es mi primera entrada y espero estar aqui contando las novedades de la chiquitina!!!

1 comentario:

  1. se ve chunga con coletas, el papá sabe hacerlas bien, por lo menos mejor de lo que yo las hago o haría

    PD: felicidades por atreverte a escribir, me gusta mucho saber de ti, de tu hermosa hija y de Freddy. Man dale saludos a los dos así uno no se acuerde de mi y la otra hermosura no me llegue a conocer

    ResponderEliminar