lunes, 28 de febrero de 2011

ahora si, Lunes de papá!

Comienza una semana de trabajo para mí y termina un fin de semana de trabajo para mi Freddy! así que, cambio de roles....

HOy les cuento algo que mi mami (muy sabia ella y ahí si es verdad aquello que "las madres siempre tienen la razón!) me había advertido hace algunas semanas y a mi me entró por un oído y me salió por el otro..., me lo dijo - Tienes que estar preparada... mi chinita (como cariñosamente le llama) va a entrar en una etapa normal de todos los niños y es que no va a querer desprenderse de ustedes... es normal y casi todos los niños pasan por ahí, así que prepárate!!!! y con éste preámbulo comienzo....

Desde hace unas pocas semanas (quiza un par de ellas), Luciana anda un poco tiquismiquis (han buscado esa nueva palabra en el diccionario???), aún en casa de su abuela, con su tía (que la quiere y requiere y lo hace evidente con sus "delicados" besitos ¿¿¿????, el cual Luciana disfruta un monton.. :-) ,con su primo  que es el mismo compañero de juegos, con Amelio que es su bolita de peluche preferida.... se queda apáticamente llorando cuando desaparecemos de su vista :-S   (Sobretodo de su padre, que parece que fuera su vida misma y andan en un embelece constante)... Cosa que ya me estaba molestando un poco de mi pobre niña.... y aun peor me sentí el día de ayer cuando todos los niños de la iglesia no quieren más que besarla, cargarla y jugar con ella, pero, ella parece que quisiera estar en una bolita de cristal y que nadie mas la tocase aparte de papi y mami!!!! Sinceramente hasta verguenza me estaba dando!!!!, el caso es que chateando con mis papás, mi mamita sabia me recordó lo que dulcemente me había advertido apenas unas semanas atrás.... así que, supongo y espero, que ésta etapa se pase pronto... Yo, con mis ganas de que vuelva a ser quien era... le he repetido cuando hablamos, cuando come, mientras duerme que tiene que ser simpática y debe ser agradable... que al fin y al cabo si quieren cogerla, cargarla, mimarla es porque la quieren....

Pues para mi sorpresa parece que me hubiese entendido y me ha dejado maravillada al ver que ayer y hoy no hace más que besar a su abuela, y a su tía (bueno, con la tía llora un poquito, pero es de entender, la tía no puede vencer la tentación de "estripar"  esos papos (cachetes) tan provocativos de mi chinita!) de buscar a Tatán para jugar y de ir sonriendole a la gente!!!.... ESpero que siga así y espero recordar un poco más los consejos de mi mamá, que es verdad que ya ha criado a tres preciosos hijos (la del medio un poco mas que los otros!! jijij), aprovecho para decirte que te quiero mucho mami!!!


bueno, y ésta es un fotito de Luciana practicando su caminado mientras mami y papi disfrutan de un cafecito!

Bueno comienzo de semana!!! Gracias por leer mis cositas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario